Me arrepiento de todo, de nada.

Me arrepiento de todo, de nada, en realidad. Porque si volviese a ser yo, haría muchas cosas de forma distinta; pero, si volviese a nacer, con mis mismos genes, en la misma casa, con la misma gente..., no podría hacer otra cosa que las que he hecho y arrepentirme de ello. Si pudiese hacer cosas distintas a las que hago, si solo pudiese cambiar... Todo es mi culpa, y a la vez no lo es. No puedo evitar ser así.

Me diréis que se puede cambiar, que nuestro destino no está escrito, quizás tengáis razón.
Me he equivocado, he cometido errores, y lo siento, pero lo hice lo mejor que pude, con los recursos que tenía, no puedo hacer milagros, y lo hecho, hecho está (lo hecho está hecho, que diría Shakira😋). Solo queda mirar hacia delante.

Y vosotr@s, ¿os arrepentís?

Comentarios

  1. Hasta de los errores se aprende así que para que arrepentirse? :)
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Emma y la Bestia: Sueños (3ª parte) ~ Blogs Colaboradores

Emma y la Bestia: Otra cosa (4ª parte) ~ Blogs Colaboradores

Emma y la Bestia: La vida en el castillo (2ª parte) ~ Blogs Colaboradores